facebook
back page

Zona Rosa

En Bogotá los recorridos turísticos por el Centro Histórico, por las principales bibliotecas o los museos de la ciudad, se pueden transformar, de un momento a otro, en un plan alterno para relajarte y compartir con amigos en una de las zonas más reconocidas de la capital, la célebre Zona Rosa; un exclusivo sector ubicado al norte de Bogotá que te atrapará con la gastronomía y la vida nocturna capitalina.


Muchos aspectos te enamorarán de la Zona Rosa de Bogotá; en un solo sector encontrarás hoteles, restaurantes de alta cocina, centros comerciales, cafés, bares, tiendas de importantes diseñadores, todo concentrado en esta exclusiva parte de la ciudad. Durante el día, en la misma zona, es posible ir de compras y probar exquisitos platos en diferentes restaurantes. Sin embargo, en la noche la Zona Rosa se transforma en un escenario propicio para hacer vida social en bares y discotecas que abren sus puertas principalmente los viernes y los fines de semana.


En este exclusivo sector del norte de Bogotá, por lo único que tendrás que preocuparte, es por disfrutar y tener un agradable momento. Cientos de restaurantes rodean la Zona Rosa esperando tu visita, para que te deleites con diferentes platos de la cocina colombiana o internacional. Allí convergen restaurantes de reconocidos chefs, hecho que te permitirá tener una experiencia gastronómica única; si deseas comida típica colombiana con un ambiente único y muy singular, en el Centro Comercial El Retiro, encontrarás el restaurante Andrés DC, uno de los escenarios más reconocidos de la zona.


Si eres amante de las compras y estás en la Zona Rosa, encontrarás por doquier un almacén al que podrás ir y adquirir artículos de gran calidad, desde artesanías hasta prendas exclusivas de diseñador. Así que haz espacio en tu equipaje para que puedas llevar lo que compres, seguro vas a saciar tus antojos.


Tres de los mejores centros comerciales, con lo mejor en almacenes y marcas nacionales e internacionales, se ubican en la Zona Rosa de Bogotá: el Centro Comercial Andino, Centro Comercial El Retiro y el Centro Comercial Atlantis.  Así que, hacerte a un buen recuerdo de tu vista es algo que no puedes perderte.


Ya lo sabes, diversión, compras y gastronomía todo en un mismo lugar: la Zona Rosa. Bogotá cuenta con actividades que te encantarán, así que programa tu visita a este reconocido sector capitalino y diviértete con amigos, familiares o tu pareja; disfruta de una buena cerveza en alguno de los bares de la zona, comparte allí tus experiencias y traza tu siguiente jornada en la capital o sus alrededores. Una experiencia sin igual, así es Bogotá. 

Seguir leyendo
lupa¿Cómo llegar?
map

Ofertas que podrían interesarte

preloader